Importante participación en las nocheviejas infantiles

Decenas de niños y niñas celebraron la Nochevieja infantil tanto en Villanueva de la Serena y Don Benito en sendos actos organizados por los ayuntamientos de una y otra población.


nochevieja infantil villanuevaEn Don Benito, el Aniversario de Mickey ha sido la principal novedad de esta nochevieja, que se ha celebrado por cuarto año consecutivo en la plaza de España.
Las concejalías de Juventud, Servicios Sociales, Infancia y Familias y de Participación Ciudadana se volcaron para hacer disfrutar a los pequeños de la casa con el apoyo y colaboración de las asociaciones juveniles Minerva, Achikitú y Jovex y los colectivos Cruz Roja y Apnadobe.
nochevieja infantil don benitoAdemás de las campanadas hubo música y talleres y se repartieron gratuitamente cotillones y uvas (gominolas).
La animación llegó con la actuación de algunos personajes de Disney y amigos de Mickey Mouse, que celebra su 90 cumpleaños. No faltó la nieve artificial, como en la edición anterior, convirtiendo la plaza de España es una estampa navideña.
En Villanueva de la Serena, la nochevieja infantil también se celebró en la Plaza de España, concretamente ayer sábado. En ella, los niños recogieron su cotillón compuesto de todo lo necesario para dar la bienvenida al año nuevo acompañados del grupo musical “Son de Peques”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.