A la tercera fue la vencida en el sorteo del coche

El número 03149 ha sido el agraciado en el sorteo del coche celebrado este viernes en la plaza de España de Don Benito organizado por la Asociación de Comercio con la colaboración del ayuntamiento.

 

sorteo coche Don BenitoA la tercera fue la vencida, ya que primero se extrajeron dos números, pero no aparecieron los ganadores, o al menos no se encontraban en el lugar del sorteo (requisito para poder ganar el premio). Esos números fueron el 08789 y el 03232.
La organización esperó unos minutos tanto al salir el primer número, como el segundo, pero nadie reclamó el premio. Entonces se produjo una tercera extracción de bolas, que deparó el 03149, que sí fue reclamado por un joven presente en el lugar.
Entre muestras evidentes de alegría, Ionat Durac, joven rumano afincado desde hace once años en Don Benito, salió al escenario exhibiendo la papeleta con el número ganador. Acto seguido, la organización le hizo entrega de las llaves del automóvil.
En el sorteo colaboraron un voluntario del público, más dos futbolistas del Féminas Don Benito y los modelos Alejandro Cifo y Marta Soriano. La plaza de España registró una considerable afluencia de público para presenciar en vivo dicho sorteo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.