El director del Marca presidirá el jurado del Francisco Valdés 2019

juan ignacio gallardo

Juan Ignacio Gallardo, director del diario deportivo Marca, será el presidente del Jurado del premio de periodismo Francisco Valdés en su edición de 2019 cuyo fallo se dará a conocer en el segundo trimestre del año en una “gala sorprendente”.

 

Juan Ignacio Gallardo es natural de Don Benito y fue nombrado director del periódico Marca en 2006, tras haber pasado por todas las secciones de dicho medio durante su dilatada trayectoria en este diario, al que se incorporó hace ahora 25 años.
Ha sido responsable directo de secciones tan variadas como Cierre, Ediciones, Fútbol o Real Madrid y ha coordinado a lo largo de todos estos años diversas iniciativas editoriales y tecnológicas.
Inició su carrera profesional en El Informativo de Leganés y Antena 3 Madrid Sur antes de fichar por Marca en 1991.
Las bases para la edición número XXII fueron presentadas la semana anterior y en ellas se contemplan novedades como las de presentar por correo electrónico en PDF los trabajaos de las modalidades A1 y A2, mientras que los trabajos de la modalidad B2 se presentarán directamente en el registro del ayuntamiento de Don Benito o personalmente.
También se ha ampliado el número de personas la Comisión Lectora. Además de estas novedades, aquéllas personas interesadas en participar pueden obtener más información sobre el premio en las bases del tablón de anuncios de la web : www.donbenito.es del ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.