RG vende un piso en la zona de Alonso Martín

piso rg diciembre

RG Inmobiliaria Comprarcasa vende un piso de casi 130 metros útiles en la zona de la avenida Alonso Martín y Plaza de Extremadura por 119.995 euros.

 

Cuenta con dos patios, el principal con más de 70 metros cuadrados, lo que nos permite disfrutar de un gran espacio abierto con la familia, amigos, etc..
El piso está distribuido en cuatro habitaciones, la principal con vestidor y baño completo, salón comedor y una zona de estudio o juegos, trastero o lavandería dentro de la vivienda, calefacción y aire acondicionado por conductos con maquina instalada, armarios empotrados, cocina con despensa y espacio para comer con acceso al patio lavadero.
El edificio tiene ascensor y en el sótano hay garajes, aunque la vivienda no lo tiene. En los alrededores hay mucho aparcamiento, así como zonas verdes. Al estar situado junto a Alonso Martin, tiene muy cerca los institutos Donoso cortes y cuatro caminos, colegio Donoso cortes y Claret a unos 300 metros, Mercadona y todo tipo de tiendas de barrio para hacer más fácil el día a día.

www.rginmobiliaria.info/vivienda/pza.-extremadura-y-alrededores/piso_en_don-benito_6817161.1713.html#f

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.