Semana de la Ciencia en el Sagrado Corazón

semana ciencia Sagrado Corazón

El Colegio Sagrado Corazón de Don Benito ha celebrado la Semana de la Ciencia y la Tecnología promovida por la Universidad de Extremadura y coordinada por la profesora de ciencias del propio centro, Alba Cacereño.


semana de la ciencia en al Sagrado CorazónLos alumnos han podido observar una exposición de maquetas, dedicada a la ciencia en general, elaboradas por los alumnos de 1°y 2°de ESO. Además, los alumnos se sorprendieron, disfrutaron y aprendieron con las curiosas prácticas de laboratorio, como: sangre para vampiros, pasta de dientes para elefantes y jardín químico...,entre otras.
En dichas actividades han participado tanto alumnos del propio colegio desde 5º de Primaria hasta 4º de E. S. O, como alumnos de Secundaria y FP básica del I. E. S. de Logrosán.
Todos los participantes en esta Semana de Ciencia han valorado muy positivamente esta original actividad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.