Relevo en la dirección de la Banda del Nazareno

nazareno villanueva junta directiva

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena ha informado de la dimisión de Alonso Manuel Carmona como Director General de la Banda del Nazareno.

 

Al mismo tiempo ha comunicado que ha decidido nombrar a Andrés Pino como nuevo director General de dicha banday a Luis Miguel Fernández como subdirector general y musical.
El resto del equipo de la Dirección está formado, como anteriormente, por Cristian Gallego y Miguel José Sayago como adjuntos, y Miguel Lozano como responsable de percusión.
Alonso Manuel Carmona continuará como profesor de música, en el cargo de director musical, agradeciéndole desde la Hermandad sus casi 13 años de servicio a la misma. Así mismo, desean toda la suerte y los éxitos posibles a la nueva Dirección.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.