Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El baloncestista internacional Jorge Garbajosa en Don Benito

garbajosa en Don Benito

El ex jugador de baloncesto, internacional en su momento con la selección española, Jorge Garbajosa Chaparro, ha sido recibido por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

 

Jorge Garbajosa Chaparro ha estado acompañado de su madre, natural de Don Benito, miembros del Equipo de Gobierno y el Presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas.
garbajosa en Don BenitoLa recepción se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Don Benito, donde el jugador ha firmado en el libro de Oro de la Ciudad de Don Benito, seguidamente se han trasladado al salón de plenos de la localidad donde se ha realizado un encuentro con jugadores del equipo local de baloncesto.
En dicho encuentro, Jorge se ha dirigido a los asistentes dedicándoles unas palabras de motivación y apoyo para con el deporte y en especial para el baloncesto.
El ex jugador Jorge Garbajosa fue internacional con la selección española de baloncesto. Actualmente es el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, gracias a su victoria en las elecciones celebradas en julio de 2016. En la NBA jugó para los Toronto Raptors, equipo canadiense de la NBA, donde también jugaba el español José Manuel Calderón.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Mínima de María Hurtado para los Campeonatos de España

maria hurtado

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido ha logrado marca mínima exigida en 1.500 metros lisos para disputar los Campeonatos de España de Pista Cubierta a celebrar en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.