El villanovense Tomás Segador Romero cumple 100 años

tomas segador y el alcalde

El villanovense Tomás Segador Romero cumplió el pasado 21 de junio 100 años y ha sido visitado ahora por el alcalde de Villanueva.

 

tomas segador y familiaEste comerciante de toda la vida y además trabajador en el campo siempre ha vivido por y para su familia. El alcalde Miguel Ángel Gallardo, le ha visitado para felicitarle en persona y ha mantenido una charla tanto con Tomás como con sus familiares, que les han contado cómo es un día a día de Tomás.
Tomás sigue viviendo en su casa y con la ayuda de sus hijos y nueras lleva una vida normal. Tomás explica que todo ha cambiado mucho y que ha tenido momentos de todo tipo en su vida, pero que se siente muy contento de seguir cumpliendo años.
Es padre de cuatro hijos, abuelo de diez nietos y bisabuelo de dos bisnietos, a los que quiere mucho y le quieren. Todos coinciden que siempre ha sido un hombre bueno, aunque también ha sido una persona recta en la educación de sus hijos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.