Clan en Vivo llega este jueves 6 a Don Benito

clan en vivo

Todo está listo para el espectáculo ‘Clan en Vivo’ a celebrar en la plaza de toros Mariano Gallego de Don Benito este jueves 6 de septiembre, a las 21.00 horas.

 

La venta de entradas ha ido a buen ritmo, de manera que ya se han agotado algunas de las modalidades que se habían puesto a disposición del público, aunque quedan entradas en tendidos a diez euros.
El espectáculo llega avalado por TVE y recrea un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular final.
Incorpora un jurado muy especial, formado por Los Lunnis, con las funciones añadidas de animadores que irrumpen en el escenario y se mueven por el patio de butacas, interactuando con menores y familias en muchos momentos de la función.
El formato se basa en la dinámica de un Talent Show, donde cada uno de los participantes, personajes famosos de Clan, compite por superar las pruebas a las que serán sometidos y evaluados por el espectacular, preparado y exigente jurado de Lunnis, según la organización.
Entre los participantes destacan los Octonautas, los Osos Amorosos, Caillou y Pocoyó, entre otros, que demostrarán todo su talento realizando pruebas de baile y canciones.
Las entradas pueden adquirirse online en entradas.com y en la empresa Sólo Música Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.