El dombenitense Samuel Ruiz, nuevo director general de Industria

samuel ruiz fernandez. director general de industria. nuestra comarca

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha dado a conocer el nombramiento de Samuel Ruiz Fernández, como director general de Industria, Energía y Minas, cargo en el que sustituye a la actual consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García.

 

Samuel Ruiz Fernández, natural de Don Benito, es titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Extremadura, especializado en fuentes de energía renovables y en métodos de investigación en ingeniería y arquitectura.
Ha trabajado tanto en empresas públicas, como privadas siempre vinculadas al sector energético y renovables.
Hasta su nombramiento ocupaba el puesto de director gerente de una planta solar termoeléctrica en Talarrubias y era coordinador de un grupo de I+D+i para implantar nuevas soluciones en las instalaciones termoeléctricas que garanticen un menor impacto sobre el medio ambiente y una operación más segura tanto para las personas, como para los equipos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.