Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El dombenitense Samuel Ruiz, nuevo director general de Industria

samuel ruiz fernandez. director general de industria. nuestra comarca

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha dado a conocer el nombramiento de Samuel Ruiz Fernández, como director general de Industria, Energía y Minas, cargo en el que sustituye a la actual consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García.

 

Samuel Ruiz Fernández, natural de Don Benito, es titulado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Extremadura, especializado en fuentes de energía renovables y en métodos de investigación en ingeniería y arquitectura.
Ha trabajado tanto en empresas públicas, como privadas siempre vinculadas al sector energético y renovables.
Hasta su nombramiento ocupaba el puesto de director gerente de una planta solar termoeléctrica en Talarrubias y era coordinador de un grupo de I+D+i para implantar nuevas soluciones en las instalaciones termoeléctricas que garanticen un menor impacto sobre el medio ambiente y una operación más segura tanto para las personas, como para los equipos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.