Premio Extraordinario de Bachillerato para Pascual Horrillo Tamayo

pascual horrillo

Pascual Horrillo Tamayo ha obtenido uno de los ocho premios extraordinarios de bachillerato que concede la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. 

 

Tras finalizar sus estudios de E.S.O. en el I.E.S. Puerta de la Serena, Pascual Horrillo llegó al IES Pedro de Valdivia para cursar bachillerato en la especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales hace dos años. Su brillante expediente en este último periodo de secundaria le llevaron a obtener matrícula de honor con una media de 10, tras lo cual superó la EBAU con un excelente resultado que le abrirá las puertas de los estudios universitarios que ha elegido cursar, Derecho y Relaciones Internacionales en Madrid.
Las pruebas para la obtención de los premios extraordinarios de bachillerato se celebraron el 28 de junio en el IES "Universidad Laboral" de Cáceres y este viernes se publican los premiados en el DOE.
La comunidad educativa del IES Pedro de Valdivia felicita a Pascual por su trayectoria y le desea muchos más éxitos en lo sucesivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.