RG Inmobiliaria Compracasa vende piso en la zona centro de Don Benito

casa venta rg

RG Inmobiliaria Compracasa da a conocer un “excelente” piso situado en el centro de Don Benito, puesto en venta por tan solo 119.800 euros.

 

Se trata de una media casa de dos plantas en venta en Don Benito. La casa tiene en planta calle tres dormitorios, salón, cocina, baño y patio donde hay una zona de trastero y la escalera de acceso a la planta alta, que cuenta con un baño completo con ventana, dos dormitorios, sala, salita y un trastero.
La casa necesita pocas mejoras, ya que está muy reformada y tiene algo más de cinco metros de fachada, según RG.
Está situada junto a la rotonda de la columna, por lo que tiene un buen acceso de entrada y salida de la ciudad y en un radio de 250 metros cuenta con farmacia, el colegio Zurbaran, comercios de alimentación, cafeterías, papelerías, tiendas Pavo, en fin todo lo necesario para vivir con comodidad y en una casa independiente.
Estos son los enlaces para ver el piso:

http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/centro/casa_en_don-benito_5686388.1713.html#f

https://www.youtube.com/watch?v=yfEQC0uVYQQ&feature=youtu.be

RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info

c/ José Mª Álvarez, 1 local 3

T: 924 80 05 13- 629 442 491

Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.