Piso en venta en la avenida del Pilar de Don Benito

piso avenida pilar

RG Inmobiliaria Comprarcasa da a conocer un “excelente” piso situado en la zona de la Avenida del Pilar en Don Benito, puesta en venta por tan solo 29.600 euros.

 

Se trata de un piso exterior y completamente cuadrado de tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, baño completo con bañera, cocina amueblada con espacio para comer en ella, tiene dos armarios empotrados en los pasillos, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento.
Todas las estancias con ventanas al exterior lo que hace que sea muy luminoso y ventilado. Es una segunda planta sin ascensor, en una comunidad de tan solo seis vecinos. En los alrededores (unos 200 metros) se encuentra el centro de salud Oeste, colegio Claret, tiendas de alimentación, cafeterías, en general todo lo que nos puede hacer el día a día más fácil.
Hay aparcamientos con facilidad y tiene un buen acceso de entrada y salida de la ciudad. Justo al lado está la comisaría de policía local y la guardería infantil municipal.
Estos son los enlaces para ver el piso:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/avda.-pilar-y-alrededores/piso_en_don-benito_6697483.1713.html#f

https://www.youtube.com/watch?v=7huiuZYCs0g&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info

RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.