Venden un adosado en la zona de los Barros de Don Benito

adosado don benito

RG Inmobiliaria Comprarcasa vende un excelente adosado situado en la zona de los barros de Don Benito, puesta en venta por 139.600 euros.


Características del adosado:
Esta vivienda está totalmente reformada, tiene tres plantas, la primera tiene el patio delantero que hace las veces de aparcamiento descubierto, salón, cocina comedor de más de 30 metros, despensa, baño con ducha y patio trasero de unos 15 metros. En la primera planta hay dos habitaciones de buen tamaño (15 y 20 m2), una de ellas con armario empotrado, terraza de unos 12 metros y un baño completo con bañera, en la última planta está la buhardilla con ventanas.
La vivienda cuenta con video-portero, calefacción por radiadores de gas, split de aire acondicionado, hilo musical, esta reformada recientemente y está situada en un barrio con todo tipo de servicios, parques con zonas infantiles, instituto Manzano, colegio Pilar, cafeterías, peluquerías, tiendas de alimentación, centro de salud, farmacia, etc.
Es una zona de viviendas unifamiliares y con mucha gente joven y a tan solo 900 metros del ayuntamiento.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/los-barros/d%C3%BAplex_en_don-benito_896388.1713.html#f
https://www.youtube.com/watch?v=3K6o67BeE3Q&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.