Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Regresan las estudiantes que han disfrutado de las becas Amancio Ortega

estudiantes amancio ortega

Las alumnas Ana Ruiz y Guadalupe Santos han vuelto al IES Pedro de Valdivia después de estudiar un año en Estados Unidos gracias a una beca de la Fundación Amancio Ortega.

 

Ambas han vivido una experiencia de inmersión total en un contexto completamente distinto, en una familia americana y un centro educativo bastante diferente a los centros educativos de nuestra región, al menos desde el punto de vista organizativo. Sin embargo la adaptación ha sido plena y no sólo han vivido como una más en la familia en el instituto, sino que han formado parte de las actividades deportivas del centro como cualquiera de los alumnos americanos, compitiendo especialmente en fútbol y natación.

Ana ha residido en Rockford (Estado de Illinois), mientras que Guadalupe lo ha hecho en Columbus (Ohio).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.