Últimas tendencias en madrinas en Confecciones Muñoz

confecciones muñoz

Confecciones Muñoz presenta las nuevas tendencias en madrinas para el 2018. Las últimas colecciones y de diseñadores más reputados las encontraras en Muñoz.

 

Con la incorporación de nuevas telas y estilo, Confecciones Muñoz presenta a una madrina totalmente renovada y a la última, con un estilo totalmente juvenil incorporando a sus diseño líneas rectas con tejidos con caída como los crepe, encaje y chantilly.
Las tendencias en madrinas poco a poco van cambiando. Ahora podemos ver a una madrina más juvenil con trajes cortos, complementando con pamelas o mantillas del mismo color y tejido que el traje, viendo a una madrina más actual.
Confecciones Muñoz está a la última en tendencia visitando las ferias más relevantes, disponiendo en tienda de gran parte del catálogo de los diseñadores, además de tener una gran gama de modelo también tenemos distintas tallas sin necesidad de remodelar el traje.
Confecciones Muñoz se caracteriza por complementar a las madrinas no solo con el traje sino también tiene a su disposición complementos como tocados, pamelas, mantillas, tejas y bolsos a juego con las pamelas.
Confían en primeras marcas para vestir a las madrinas como Manu García, Sonia Peña, Estefan y María José Suarez, y diseñadores más juveniles como Matilde Cano y Colour Nude, complementando el amplio catálogo que tienes Confecciones Muñoz en tienda.
También disponen de una amplia gama para acompañantes con una línea más juvenil, en la cual destacan los cortes y los escotes más pronunciados, todo complementado con tocados y pamelas muy a la moda.
Confecciones Muñoz
C/ Constitución, 18 C/ Pescadores, 2
Don Benito Don Benito
Teléfono: 924 80 83 25 Teléfono: 924 80 12 40

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.