Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Arrolladora Diana Navarro con su portentosa voz en Don Benito

La plaza de toros de Don Benito fue escenario de la arrolladora actuación de Diana Navarro. La portentosa voz de la malagueña brilló en una noche mágica.

 

diana navarro en Don BenitoLos espectadores que acudieron al concierto de Diana Navarro a Don Benito no olvidarán el haber podido ver y escuchar a una de las cantantes más importantes que han pasado por esta ciudad y probablemente la número 1 del panorama nacional del momento por el dominio de numerosos recursos y géneros de la canción.

Deleitó al público asistente con su último trabajo titulado 'Resiliencia', aunque intercaló sus temas más comerciales con incursiones en el flamenco y la copla de sus inicios de la mano de 'Una paloma blanca' o 'Campanera', por ejemplo.

diana navarro en Don BenitoSaltó al escenario con un escotado vestido blanco arrancando los primeros aplausos con 'Me voy a querer'. Ya de negro, puso al respetable en pie con la canción estrella de este álbum titulada 'El perdón'.

Cambió el vestuario al rojo-cabaret para afrontar la fase del concierto más cercana y cómplice con el público; se movió en los ritmos discotequeros con 'La Reina de Occidente' y el tono más intimista llegaba con su versión de 'Mujer contra Mujer', su exitosa 'Sola' o la ranchera 'Volver'. Cerca de dos horas de espectáculo de una voz extraordinaria.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.