RG vende un ático en la zona de Los Barros

atico los barros

RG Inmobiliaria Comprarcasa vende un excelente ático situada en la zona de los barros de Don Benito por 118.900 euros.


Se trata de un ático de tres habitaciones espaciosas, aptas todas ellas para dormitorio de matrimonio, cuarto de baño con ventana, una terraza que ocupa todo el largo de la vivienda y que da a la calle y con mucha privacidad, tiene la cocina amueblada e independiente y un salón comedor con mucha luz y espacio para crear varios ambientes. Se completa con garaje y trastero.
Tiene calefacción eléctrica y pre-instalación de aire acondicionado por conductos, tarima, ventanas climalit, etc. Todo esto en un edificio con ascensor y muy bien cuidado. Está situado en la zona de los barros y tiene en un radio de 250 metros el colegio Nuestra Señora del Pilar, el instituto José Manzano, parque con zonas infantiles, guarderías, cafeterías, tiendas de alimentación, farmacia, etc. y el centro de la ciudad a unos 800 metros.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3. T: 924 80 05 13- 629 442 491. Don Benito

Para ver el ático
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/los-barros/%C3%A1tico_en_don-benito_896724.1713.html#f
https://www.youtube.com/watch?v=PjHSEZK2K-o&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.