Casiano Blanco recibe el escudo de oro de Don Benito

casiano blanco recibiendo el escudo de Don Benito

El presidente de Proines, Casiano Blanco Casallo, ha recibido el escudo de oro de la Ciudad de Don Benito en una imposición llevada a cabo por el alcalde, José Luis Quintana.

 

Ha sido en un acto celebrado en la sede de la Asociación de Vecinos de San Isidro y contando para ello, con la presencia entre otros, de la consejera de Agricultura y Medio Ambiente, Begoña Garcia Bernal.
El acto coincidió con el inicio de las fiestas de este barrio dombenitense que ha tenido como pregonera a la propia consejera. Intervino el actual presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, Emilio Camacho, que destacó el papel de Casiano Blanco en pro de los agricultores de la localidad en sus años al frente de la presidencia de la Asociación de Agricultores y Ganaderos.
El alcalde también destacó la labor e implicación de Casiano Blanco, no solo en aspectos relacionados con la Agricultura, sino también su compromiso social para los más necesitados. Actualmente preside la entidad Proines y el año pasado fue merecedor del Premio Solidario ONCE 2017. Al finalizar el acto un emocionado Casiano Blanco agradeció al Ayuntamiento de Don Benito el reconocimiento que se le ha brindado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.