"En memoria de mi padre, Bienve"

timoteo

Reproducimos literalmente a continuación una carta llegada a nuestra redacción para su publicación en memoria de Bienve Timoteo.

 

"Y en esta época y con estas tormentas estarías nervioso, que digo nervioso, ¡no se te pegaría la ropa al cuerpo! y es que así eras tú. 

 

Amabas el campo, la tierra, a tus niñas de verano, esas plantas que cuidabas casi con el mismo amor que a nosotras y hoy hace ya un año que partiste para no volver.

Un año sin ti...

Un año sin ese nervio de verano y esa relajación de invierno.
Sin esa risa tan tuya y esos enfados cabezones tan tuyos también.
Sin esas llamadas a deshora y esas videollamadas nocturnas.

Un año sin ti...

Sin poder verte pero siempre en mi mente, sin andar contigo pero siguiendo tus pasos, sin hablar contigo pero escuchando tu voz.

Un año sin ti...

Un álbum lleno de recuerdos, una ausencia grande de esas que no se pueden llenar, un quiero y no puedo, un me conformaría con un beso y que sepas que todo está bien. Decirte una vez más que te quiero.

Un año sin ti...

Sin el rey de nuestra casa, una casa que formasteis con amor y que así sigue, con un niño al que tenías mucho que enseñar y con el que se te caería la baba porque es tan como tú...

 

Un año sin ti, una eternidad...

 

Te quiero papá".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.