RG vende una casa en la zona centro de Don Benito

casa don benito

RG Inmobiliaria Comprarcasa da a conocer un excelente casa situada en la zona centro de Don Benito, puesta en venta por tan solo 99.000 euros.

 

Se trata de una casa reformada y en perfecto estado para entrar a vivir, cuenta con dos plantas independientes aunque se comunican por el interior de la casa. En la planta calle esta la casa de mayor tamaño que tiene cuatro dormitorios y un despacho, dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea y patio, trastero en planta alta del patio.
En la primera planta hay un piso con entrada independiente desde la calle que tiene tres dormitorios, salón, cocina y baño, necesita algo de reforma pero nos da la oportunidad de tener vivienda para nuestro uso y otra para dedicarla al alquiler con una sola inversión.

Todo esto está situado en buena zona de la ciudad a tan solo 600 metros del ayuntamiento, en los alrededores hay farmacias, tiendas de alimentación, cafeterías, parques con zonas infantiles, buen aparcamiento, ya que está en una calle amplia, etc. amenos de 500 metros esta el centro de salud y el colegio Claret.
RG se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas. RGInmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
Para verlo pinche aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ktzYP3i2Tik&feature=youtu.beRG

http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/avda.-pilar-y-alrededores/casa_en_don-benito_897154.1713.html#f".html#f
Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.