Atanasio Naranjo agradece la Medalla de Oro de la Provincia

atanasio naranjo

El empresario Atanasio Naranjo Hidalgo, presidente de Tany Nature, recibió de manos de Javier Peinado, Secretario General de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, la Medalla de Oro de la Provincia de Badajoz.

 

Dicha distinción fue otorgada por la Diputación Provincial en la Gala celebrada en el Auditorio de Hornachos con motivo del Día de la Provincia en presencia de un buen número de autoridades, entre las que se encontraban el presidente de la entidad provincial, Miguel Ángel Gallardo y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
En un emocionado discurso, Atanasio Naranjo agradeció la distinción, de la que dijo que era un honor compartir con personas tan importantes para la región: ”Estoy muy agradecido por esta medalla tan generosa que la hace más grande al compartirla con una personalidad, con tanta repercusión para la historia de Extremadura y España como lo es el presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra y una mujer con los valores de doña Inocencia Cabezas. Gracias por conceder esta medalla a un empresario agrícola y rural que lo ha tenido muy fácil, porque ha sabido conciliar su sueño con su profesión y que por muchas dificultades que haya tenido y tenga en mi trayectoria ha valido la pena y mucho”.
Naranjo recordó a sus padres de quien dijo le habían transmitido estos valores, a su inseparable esposa, de la que dijo “es la compañera con la que he compartido toda mi vida” y a sus hijos y nueras que han heredado la misma ilusión por el trabajo y el esfuerzo, así como para los cofundadores de la empresa Tany Nature.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.