Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Casa de campo en venta por la carretera de Las Cruces

campo en venta

RG Inmobiliaria Comprarcasa tiene en venta una casa de campo en la carretera de Las Cruces, a tres kilómetros de Don Benito, por 72.650 euros.

 

Se trata de una casa de campo con mil metros cuadrados de parcela, casa de cuatro habitaciones, un salón comedor amplio (unos 40 metros) con chimenea y acceso al porche, baño con ducha y cocina forrada de piedra. Es un espacio idóneo para reuniones familiares tanto de verano como de invierno. Tiene muy buen acceso tanto en coche como para ir andando. El terreno esta vallado y tiene una zona de aparcamiento techado con espacio para dos vehículos, una caseta de aperos y un corralito para animales. La casa tiene la zona de altillo en bruto que ahora mismo se accede por un lateral de la casa.
Cuenta también con una piscina elevada con depuradora. Tiene luz de red y agua por tres pozos que dan abastecimiento tanto a la casa como al riego de jardín y de piscina. En definitiva es un campo para disfrutar con el mínimo esfuerzo en mantenimiento, en los alrededores hay más casas y chalets.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/las-cruces/casa-de-campo_en_don-benito_1201341.1713.html#f
https://www.youtube.com/watch?v=3CjVdjuat_E&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.