Área Abogados se adhiere a la red de Servicios del Carnet Joven

area carnet joven

La Firma Jurídica ÁREA, ABOGADOS Y ASESORES se incorpora a la red de empresas de Extremadura que facilita el acceso de los jóvenes a la asesoría jurídica con un descuento de un 50% en las consultas.


En la zona Vegas Altas - La Serena sólo ofrecen esta oportunidad de asesoramiento con oferta especial la referida Firma y otra empresa localizada en Campanario, Gallardo Asesores.
El Carné Joven Europeo ofrece la oportunidad de poder disfrutar de descuentos, ofertas especiales y muchas ventajas en más de 40 países de toda Europa para todo tipo de servicios de ocio y tiempo libre, pero también en acciones formativas y en asesoramiento para cuestiones profesionales o personales, como es el caso planteado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.