Piso en venta en la zona de Los Barros

piso en los barros

RG Inmobiliaria Comprarcasa da a conocer un excelente piso, situado en la zona de los Barros en Don Benito, puesta en venta por tan solo 74.990 euros.

 

Se trata de un piso de cuatro dormitorios, uno de ellos con hueco para armario empotrado, el de matrimonio tiene cuarto de baño dentro de la habitación.
Cuenta con una cocina de buen tamaño con espacio para comer en ella y con acceso al lavadero y patio interior de uso y disfrute, ideal para tener una mascota. El piso cuenta con dos consolas frío-calor.
Esta vivienda se completa con un garaje y un cuarto trastero de buen tamaño donde puedes incluso guardar moto o bicicletas.
La comunidad tiene un jardín con zona de columpios estupendo para los niños porque tienen su zona de juegos dentro de casa y sin los riesgos de la calle. Justo frente al piso está el colegio el Pilar, a 200 metros del Instituto Manzano y a 600 metros el centro de salud. En los alrededores hay dos parques con zona de juegos infantiles, tiendas de alimentación, farmacia, cafeterías, peluquerías, todo en un radio de 200 metros, el ayuntamiento y centro de la ciudad se encuentra a tan solo 700 metros.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=8lR1XwEeY20&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/los-barros/planta-baja_en_don-benito_5851674.1713.html#f
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas. RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.