Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los Reyes Magos llegan a Residencias y Hospitales de la comarca

Los Reyes Magos llegan a la comarca

Desde primeras horas de la mañana Sus Majestades los Reyes Magos de Orientes visitan a mayores y niños en Villanueva de la Serena, acompañados por la concejala de Festejos Inmaculada Galache.

A primera hora llegaban a la Residencia de Mayores Felipe Trigo, donde como cada año los mayores esperaban ansiosos su llegada. Mientras desayunaban pudieron recibir sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar y compartir un rato con ellos.

Tras finalizar la visita, los Reyes se desplazaban hasta el Hospital Comarcal Don Benito -  Villanueva, allí visitaron la plaza de pediatría y sorprendieron a los más pequeños que en  estos días se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

La última visita realizada fue a la Residencia de Mayores San Francisco, donde también los mayores recibían ilusionados sus regalos y la visita de tan ilustres personajes.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales marcas del Club Atletas en Cáceres

atletas don benito

El pasado sábado se disputó en Cáceres el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre donde compitieron cuatro componentes del Club Atletas Don Benito a defender los colores del club.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.