La calle José Antonio Gutiérrez estará en el Sector 15

jose antonio gutiérrez ortiz

El Ayuntamiento de Don Benito dedicará una calle al escritor José Antonio Gutiérrez Ortiz en el sector urbanístico número 15, en la salida hacia Las Cruces.


Esa es la propuesta que llevará a pleno el equipo de gobierno, concretamente a la sesión plenaria ordinaria prevista para el próximo lunes, día 27, a partir de las 20.00 horas.
El gobierno municipal propone que se cambie de nombre la calle Constitución 1812 del sector 15 por calle José Antonio Gutiérrez Ortiz. El equipo de gobierno aduce que el nombre de Constitución 1812 está generando problemas y confusión a la hora del reparto postal, notificaciones, reparto de comida a domicilio y paquetería en general por tener un nombre similar al de la céntrica Avenida de la Constitución.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.