Piso de RG Inmobiliaria por 75.000 euros

piso sola

RG Inmobiliaria da a conocer en esta ocasión un piso situado en la zona de García Sola de Don Benito con un precio de 75.000 euros.

 

RG Inmobiliaria está situada en la localidad de don Benito en la calle José Mª Álvarez, número 1 local 3. En sus instalaciones atiende personalmente a todos sus clientes.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa destinada a cumplir los sueños de sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito.
El piso en cuestión tiene un precio de 75.000 euros http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/garcia-sola/piso_en_don-benito_1277449.1713.html#f.
Características:
piso solaPiso con buena distribución, de 3 habitaciones, la de matrimonio con armario empotrado y cuarto de baño completo, el cuarto de baño común con ducha y ventana. El salón comedor es independiente y cuadrado, cocina amueblada de diseño, con acceso a lavadero y patio de luz. Tiene un garaje y trastero muy amplio, con acceso por el ascensor del edificio. La vivienda tiene caldera de gas para la calefacción, solo falta poner los radiadores, ventanas con climalit, alógenos en casi toda la vivienda. Está situada en una zona con tiendas de diario, parques, academias, gimnasios, buena vecindad, fácil aparcamiento en la calle y buen acceso de entrada y salida.
Para ver el piso pinche aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=AN2-5sTv30s&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Alvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.