Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Entrega de premios del concurso de belenes reciclados

Ganador del concurso

Este viernes se ha fallado la cuarta edición del concurso de belenes realizados con material de desechos organizado por el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor. Un concurso convocado a través de las mancomunidades adheridas a este órgano, dependiente del Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX).

En concreto, han sido 60 los belenes participantes, de los que se ha seleccionado a quince finalistas, y este viernes se han entregado los premios en La Jabonera, acto que ha contado con la asistencia de la Directora General de Arquitectura, María Ángeles López Amado y el primer teniente de Alcalde, Luis Solís y la concejal María Lozano.

De entre todos los belenes participantes, ha ganado el concurso el presentado por la Mancomunidad de La Vera, en segundo lugar la Mancomunidad de Vegas Bajas y el tercer premio ha sido para la de Tajo Salor.

El concurso se convocó con el lema "Monta tu Belén" y este certamen pretende propiciar un cambio de actitudes en los ciudadanos en pro de un consumo más justo, solidario, responsable y ético. La modalidad del concurso era la de nacimiento, con un máximo de quince figuras elaboradas con materiales de desecho o reciclables.

Todos los belenes finalistas están expuestos hasta el próximo 7 de enero en La Jabonera.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito desperdicia un penalti y se viene de vacío de Granada

Deportivo Don Benito en Granada

Dice un dicho futbolístico que el que perdona lo acaba pagando y eso le ocurrió este domingo al Deportivo Don Benito en su desplazamiento a Granada. Fútbol es fútbol. (Foto Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.