El primer bebé extremeño del 2017 es de Don Benito

 

El primer nacimiento del año 2017 en Extremadura ha tenido lugar en el Hospital Don Benito–Villanueva a las 01:20 horas del 1 de enero. Ha sido un niño, se llama Álvaro Esteban Sánchez y sus padres son de Don Benito.

 

primer bebé del 2017Álvaro es el segundo hijo de Antonio Esteban y Pilar Sánchez y pesó al nacer 3 kilos y 600 gramos. Solo cinco minutos después, a las 01:25 horas, nacía otro niño en el Hospital Ciudad de Coria, se llama Carlos Román Martín y sus padres son naturales de Cilleros.

Unas horas más tardes, a las 06:05 de la madrugada, llegaba al mundo otro niño en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Los padres del pequeño proceden de Pueblonuevo del Guadiana.

Por el contrario, el último nacimiento del año 2016 se producía en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, una niña que nacía a las 19:05 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.