RG Inmobiliaria oferta un local comercial destinado a bar

bar rg inmobiliaria

RG Inmobiliaria Comprarcasa ofrece un local comercial destinado a bar en una buena zona de Don Benito.

 

Está situado en la zona vapor y alrededores, puesta a la venta por sólo 52.995€. http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/vapor-y-alrededores/local-comercial_en_don-benito_897120.1713.html#f

Característica del local comercial a la venta:
Local comercial habilitado como bar, situado en una plazoleta idónea para poner una terraza y cuya ventaja es que no hay ningún otro bar. Tiene cerca una iglesia, colegios, varias asociaciones, tiendas, y a tan solo 400 metros de la Avenida principal de Don Benito.
barEste local cuenta con una barra de granito, zona de mesas, dos baños (caballero y señora) con zona separada de lavabo, cocina comunicada con la zona del interior de la barra y con salida de humos directo a la azotea y un almacén que es un hueco de escalera de acceso a la vivienda de arriba, el local tiene aire acondicionado y se puede dedicar a cualquier tipo de negocio ya que es bastante cuadrado y tiene una puerta doble con una ventana a la calle, con una fachada que oscila entre 7 u 8 metros.
Hay zona de aparcamiento en toda la plaza.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir lo sueños de las personas.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.

Para ver el establecimiento pinche aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dyaXv6EM-GQ
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Alvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.