Premio para el estudiante Juan Bernabéu Cifuentes

juan bernabeu cifuentes

El joven de Villanueva de la Serena, Juan Bernabéu Cifuentes, ha sido galardonado por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno (de Pozoblanco, Córdoba) por sus méritos académicos como alumno de bachillerato.


Juan Bernabéu Cifuentes, que actualmente estudia Medicina en la Universidad de Extremadura, obtuvo una nota de 10 en el bachillerato cursado en el IES Pedro de Valdivia, criterio que toma en cuenta la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno para incluirle entre los mejores estudiantes de Bachillerato de las comarcas del ámbito geográfico de COVAP (Valle de Alcudia, Valle del Guadiato, Los Pedroches y La Serena).
Además del reconocimiento plasmado en un diploma, la fundación otorga a cinco estudiantes una dotación económica que va desde los 3.000 euros del primer premio a los 500 euros del quinto. En las últimas ediciones han sido varios los alumnos del IES Pedro de Valdivia que han obtenido este galardón, por estar sus expedientes entre los cinco primeros de la citada zona.
En concreto, Juan Bernabéu Cifuentes ha obtenido el quinto premio, logro importante si consideramos que todos los premiados tienen una nota media de 10 en bachillerato y para desempatar se recurre a la nota de la parte general de las Pruebas de Acceso a la Universidad, por la que se decide el orden de los premios diferenciándose entre ellos en apenas unas centésimas. La Comunidad Educativa del IES Pedro de Valdivia felicita a Juan por este nuevo logro y a la fundación Delgado Vizcaíno la iniciativa de reconocer e incentivar el esfuerzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.