Menú navideño en Hotel Rural Restaurante Quinto Cecilio

quinto cecilio menú navidad

Hotel rural-restaurante Quinto Cecilio ya tiene preparada la campaña de Navidad y ha dispuesto para ello un menú especial para los grupos y empresas que quiera disfrutar de estas fiestas en su establecimiento.


Así, para los próximos 9, 10, 16, y 17 de diciembre, Hotel rural-restaurante Quinto Cecilio, en Medellín, lanza una promoción con un menú muy variado compuesto por croquetón de bacalao de Islandia con mousse de ali-oli, tabla de ibéricos y torta de la serena, mariscada de langostinos, gambas blancas y pata de cangrejo, cubito de gin tonic blue, tournedor de ibérico cocinado a baja temperatura con suave crema de pimienta verde, rosa y negra; y postres como espuma de turrón con piñones, toffee y salsa vainilla, que harán las delicias de los asistentes. Todo ello, acompañado con una selección de sus mejores vinos.
Además, la organización ha comunicado que las cenas de estos cuatro días estarán amenizadas con la música en directo de la orquesta Las Vegas durante las cuatro horas de barra libre.
Todo este menú elaborado con productos de primera calidad tiene un precio de 55 euros, en el cual se incluye el menú y cuatro horas de barra libre amenizada por la orquesta Las Vegas.
Web: http://www.hrquintocecilio.com/
Urbanización Quinto Cecilio, s/n
06411 Medellín (Badajoz)
Teléfono:
Hotel rural: 924 822 405
Restaurante: 924 822 801

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.