Éxito de la campaña Gota a Gota

alcalde donando sangre

Éxito de la campaña especial de donación de sangre “Reto Gota a Gota”, organizada por RG Inmobiliaria Comprar Casa y que se llevó a cabo en la Casa de Cultura de Don Benito.

 

La campaña aspiraba a 150 donaciones, pero superó con creces esa cifra alcanzando las 230. Pudieron lograrse incluso más debido al gran número de donantes, pero hubo que poner límite de tiempo en la jornada de tarde.
rg inmobiliariaLa campaña de donación comenzó con el gesto del propio alcalde, Jose Luis Quintana, donando sangre. La iniciativa contó con la colaboración del Banco de Sangre de Extremadura, Ayuntamiento de Don Benito, además de varios comercios de la localidad y la hermandad comarcal de donantes Don Benito-Villanueva.
Los representantes de RG Inmobiliaria Comprar Casa han contado que la iniciativa de esta campaña nació en un congreso de inmobiliaria. Hubo regalos directos, algo más de 150, para todas las personas que se acercaron a la Casa de Cultura a donar sangre.
José Luis Quintana ha recordado que la glorieta de entrada al nuevo Hospital llevará en nombre de Glorieta de los Donantes de Sangre, tal y como se aprobó en el pleno de abril de 2016.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.