Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Multitudinario concierto de Navidad de la Coral de Don Benito

Concierto Navidad de la Coral

La Agrupación Coral de Don Benito ofreció el pasado viernes su tradicional concierto de Navidad en la Casa de la Cultura de la localidad.

Con un multitudinario concierto, en el que no cabía un alfiler, la Coral daba el pistoletazo de salida a sus actuaciones navideñas con las que están llevando sus villancicos a diversas localidades de la comarca.

En esta ocasión, Mengabril, el pasado sábado y Medellín, el próximo viernes, son los dos municipios en los que actúa dicha agrupación.

Además, el recital Don Benito Canta a la Navidad que se celebrará este martes en el Teatro Imperial a partir de las 19:30h también disfrutará de la actuación de Juan José Llorente y su coro de voces que este año ya supera el medio centenar de integrantes. Desde las voces más veteranas hasta la más jovencita que, con apenas 6 años, ya ocupa un lugar en las filas de la Coral dombenitense. Todos, en definitiva, han hecho que este primer concierto en Don Benito "probablemente" haya sido "uno de los mejores" conciertos de la coral, en palabras de su director.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.