Día de la Tolerancia

reunion del dia de la tolerancia

Las instalaciones de la asociación Mujeres en Zona de Conflicto de Don Benito han acogido una reunión organizada por Fundación Secretariado Gitano en la que han colaborado entidades como Cáritas, Unión Romaní, Aviex, Técnica de Igualdad del ayuntamiento Ozanam, Asociación Clara Campoamor y Cruz Roja.

 

El motivo de esta reunión es conmemorar el Día Internacional de la Tolerancia, que será el 16 de Noviembre. En este día quieren participar en un espacio radiofónico con los diferentes técnicos de las entidades y participantes de las mismas, con el objetivo de abordar este tema desde las distintas perspectivas. También, se hará difusión y sensibilización a la población general y al tejido empresarial mediante dípticos que se repartirán ese día por las calles principales, gracias a la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y Familia.
En estas actividades también participarán activamente Plena Inclusión Don Benito, Adat, Comunidad Islámica y Proines.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.