Conferencia de José Carrasco el 25 de octubre

jose carrasco

APYME Vegas Altas y La Serena organiza el próximo martes 25 de octubre, en Don Benito, una conferencia, sólo para sus asociados, a cargo del conocido empresario José Carrasco López titulada, “Desarrollo Empresarial a través de la Inteligencia Emocional”. Será a partir de las 19:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio, sita en la Avda de Badajoz.


La Inteligencia Emocional es el campo más novedoso en la gestión empresarial, por ello es tan importante conocerlo, entenderlo y practicarlo. Marketing, ventas, dirección y organización de empresas, estrategia, cultura de empresa y otros temas, llevan más de 100 años de estudio, literatura y perfeccionamiento, pero la inteligencia emocional es una disciplina muy reciente y donde mayores beneficios podemos obtener a nivel laboral y personal.
Durante la conferencia se intentará responder a cuestiones como “por qué gente con un gran coeficiente intelectual fracasa en los negocios y otra con menos títulos triunfa”, “porqué gente inteligente trabaja para otra persona con menor coeficiente intelectual”, o “porqué negocios similares fracasan en unos casos y triunfan en otros”.
José Carrasco López es Empresario-Autónomo desde hace 37 años dirigiendo su propia empresa FERSAY Electrónica, S. L. con 50 empleados, sedes en Madrid, Alicante y Tenerife y vendiendo en España, Portugal, Francia y otros países europeos.

Es colaborador habitual de la Cadena Ser: en el programa “De Lunes a Business”, con opiniones y consejos para emprendedores. Colabora también con diversas revistas de sectores electrodomésticos y ferretería y algunas publicaciones de economía: escribe artículos de opinión desde el año 2010.
Además, colabora con el Proyecto “Inicia” (Fundación Rafael del Pino), explicando en colegios de la Comunidad de Madrid lo que es una empresa a sus alumnos y colaborador con la escuela profesional Lasalle (Valencia).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.