Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

NUESTRA COMARCA supera los 10.000 seguidores en Facebook

nuestra comarca

En estos días estamos de enhorabuena. El perfil de NUESTRA COMARCA en Facebook ha superado los diez mil seguidores.

 

Aunque los seguidores de Facebook son solo una parte de la audiencia que cada día visita nuestro medio de comunicación, el hecho de superar la barrera de los diez mil es todo un hito, dada la importancia creciente de las redes sociales en la actualidad.
Desde NUESTRA COMARCA os damos las gracias por vuestra fidelidad plasmada no solo en el incremento de seguidores en Facebook y twitter, sino en el espectacular aumento que mes a mes experimenta el número de usuarios únicos de www.nuestracomarca.com
Vuestra fidelidad es todo un estímulo para que perseveremos en contar la actualidad con el rigor y la profesionalidad que os merecéis y para que perseveremos en nuevos y apasionantes retos. Una fidelidad que se traduce asimismo en una confianza cada vez mayor por parte de los anunciantes, que a la postre aseguran nuestra supervivencia.
Sirvan estas líneas de agradecimiento por vuestra atención. Os recordamos que además de seguir la información directamente a través de www.nuestracomarca.com podéis hacerlo a través de twitter (@nuestracomarca) y de Facebook dando ‘me gusta’ al perfil nuestra.comarca


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia afronta la primera carrera del Nacional de Motocross en Toledo

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia afronta este próximo fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Motocross, Mx65.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.