Luis Romero presenta este sábado 15 su colección 2017

luis romero en Mérida

Luis Romero presenta su nueva colección de novios 2017 este sábado día 15 octubre a la 18:30 en IFEME, en la feria de bodas en Mérida. Luis Romero desfila con sus novios junto a Manuel Lobo y sus diseños de trajes de novias.

 

Apuesta por diseñadores de primeras marcas en trajes de novios como Carlo Pignatelli, Enzo Romano y también apuesta fuerte por su marca personal Luis Romero.
Según nos cuentan, las tendencias de este año en cuestión de trajes de novio es el predominio de los colores negro y azul, aunque hay colores más atrevidos como el burdeos. Las tendencias este año en chaquetas son los brocados y estampados, y como novedad este año es el cuello mao en solapa y cuello. Gran variedad en chalecos de todos los colores como grises, verdes, burdeos, rojo, blanco, etc y todo tipo de modelos como cruzados, con solapa, rectos…
Se está viviendo un auge en el chaqué en corto, línea joven, y con la posibilidad de tener los pantalones con líneas sartorial o del mismo tejido, todo en colores negro, azul y gris.
Luis Romero apuesta en definitiva por las nuevas tendencias tanto en trajes de novios como en acompañantes.
Luis Romero nos presenta su nueva colección 2017 en Mérida del 15 al 16 de octubre en Feria de boda.
Luis Romero
Villanueva de la Serena Don Benito
C/ Ramón y cajal, 21 C/ Perez Galdos, 5
T: 924 84 39 60 T: 924 80 16 42
Web: www.grupoluisromero.com

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.