Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cuatro calabazones conquistan el Toubkal

calabazones en Toubkal

Los Calabazones Javier, Francisco, Eduardo y Ricardo acompañados por dos emeritenses, Elías y Jose Antonio hicieron cima en el Toubkal, montaña situada al sur de la histórica Marrakech, y rodeada de zonas áridas al norte y desierto al sur.

 

La ruta comienza en el pueblecito de Imlill, a 1.700 metros de altura sobre el nivel del mar.
Tras dos días de Trekking por profundo cañón, bajo una sorprendente e insistente lluvia, atravesando multitud de cauces y superando 2.400 metros de desnivel, hicieron cima en el Toubkal.
Desde la cima, impresionantes vistas sobre los cañones profundos y llenos de vegetación. En las cimas, cercanas, aún persistían algunos neveros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia afronta la primera carrera del Nacional de Motocross en Toledo

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia afronta este próximo fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Motocross, Mx65.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.