Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Curso de aeromodelismo en Don Benito

aeromodelismo

La Concejalía de Participación Ciudadana colabora con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre “Aparatos Voladores” para llevar a cabo un curso de Aeromodelismo durante cuatro fines de semana.

 

Los contenidos de dicho curso son clases teórico – prácticas de aeromodelismo, prácticas en simulador, prácticas en campo de vuelo y el material necesario para el desarrollo del curso (avión, motor, emisora, batería y cargador).
El aeromodelismo, además de ser un pasatiempo o afición, es uno de los deportes que permite desarrollar la inteligencia y psicomotricidad de los más pequeños.
El curso se llevará a cabo en el Centro Municipal de Asociaciones “República Argentina” y el coste del mismo es de 150 euros. La edad mínima para apuntarse es de doce años y la reserva de la plaza se hace a través del número de teléfono 662 21 70 85.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia afronta la primera carrera del Nacional de Motocross en Toledo

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia afronta este próximo fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Motocross, Mx65.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.