Curso de aeromodelismo en Don Benito

aeromodelismo

La Concejalía de Participación Ciudadana colabora con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre “Aparatos Voladores” para llevar a cabo un curso de Aeromodelismo durante cuatro fines de semana.

 

Los contenidos de dicho curso son clases teórico – prácticas de aeromodelismo, prácticas en simulador, prácticas en campo de vuelo y el material necesario para el desarrollo del curso (avión, motor, emisora, batería y cargador).
El aeromodelismo, además de ser un pasatiempo o afición, es uno de los deportes que permite desarrollar la inteligencia y psicomotricidad de los más pequeños.
El curso se llevará a cabo en el Centro Municipal de Asociaciones “República Argentina” y el coste del mismo es de 150 euros. La edad mínima para apuntarse es de doce años y la reserva de la plaza se hace a través del número de teléfono 662 21 70 85.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.