Centro de estética Almudena Solomando

almudena solomando centro de estética

El nuevo centro de estética Almudena Solomando está situado en la Calle Camino de Magacela 8, en Villanueva de la Serena.

 

Tiene en sus instalaciones los tratamientos más novedosos y emplea las mejores marcas del mercado y con resultados excelentes.
Actualmente dispone de un exclusivo tratamiento en cabina STEM C3 DE ANESI, basado en los últimos avances en biotecnología para favorecer la formación de colágeno, disminuir las arrugas y rejuvenecer la piel. Entre sus activos destaca la vitamina C y las Células Madre Vegetales actúan sobre los fibroblastos, prolongan la vida de las células y promueven su regeneración.
En centro de estética Almudena Solomando personalizan los tratamientos al tipo de piel del cliente y aconsejan lo más adecuado para gozar de los mejores resultados.

C/ Camino de Magacela, 8A
Villanueva de la Serena
Teléfono: 636 857262

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.