Perales y Celia Romero deslumbran al público

jose luis perales

El Stone and Music Festival abrió su segundo fin de semana con una cita doble, con lleno absoluto, protagonizada por el reconocido cantante José Luis Perales y la joven extremeña Celia Romero, ganadora de la Lámpara Minera del Festival de Cante de Las Minas en La Unión (Murcia) en 2011. 

 

celia romeroPerales presentó su último trabajo titulado ‘Calma’, su trigésimo segundo disco, con el que emocionó a los presentes en una noche, en el que se incluyen títulos como Y me marché contigo, En un banco de la calle y Al otro lado de las montañas azules. Este nuevo álbum, publicado en abril, es, según el cantante, “una invitación a la reflexión sobre el mundo que nos rodea, lleno de historias humanas que se pierden en el frenético día a día pero que son apasionantes”.
Tampoco faltaron algunos de sus éxitos más conocidos, como Por qué te vas, Y cómo es él, Te quiero, Celos de mi guitarra El velero. Fue una noche memorable llena de clásicos –Perales lleva más de 40 años de carrera musical- en la que el público disfrutó y cantó al unísono unos temas llenos de amor, paz y nostalgia.
Pero la cita musical del ‘Stone’ comenzó con la emoción y el duende flamenco de Celia Romero. La cantaora flamenca, la más joven en conseguir la Lámpara Minera y que se ha convertido en una de las voces más reconocidas del flamenco nacional, deleitó a los espectadores con sus tangos extremeños, bulerías y malagueñas.
El Stone and Music Festival tiene a Miguel Poveda (domingo 11). Y, la próxima semana será el turno de Manuel Carrasco, que ya tiene el cartel de completo en el Teatro Romano de Mérida, y de Ricky Martin en el Albergue El Prado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.