Tertulia taurina en el patio del Museo

tertulia taurina Don Benito

El próximo viernes día 2 de Septiembre, a las 21.00 horas, se celebrará en el patio del Museo Etnográfico de Don Benito, la IV Tertulia Taurina, que en esta edición, como en las anteriores, contará con la dirección y presentación de Juan Bazaga, de Canal Extremadura.


Según informa la Asociación Puerta Grande, en el acto se contará con la asistencia de tres de los novilleros sin caballos más punteros de la región. Se trata de Antonio Medina, reciente triunfador del ciclo de novilladas de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla; Juan Luis Moreno, Trofeo Puerta Grande 2015 al mejor Novillero de la Feria 2015 en Don Benito, e Iván Valares, novillero de la cercana localidad de Miajadas.
Estarán acompañados del banderillero habitual de los festejos de la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz , Fernando González Palacino.
Muy probablemente estos mismos novilleros, al menos la mayoría, estarán presentes en el cartel de la Novillada de este 2016 en Don Benito.
La entrada es libre y gratuita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.