Pinturas Jafep continúa su expansión

Pinturas Jafep

Con más de 50 años de trayectoria profesional pinturas JAFEP sigue creciendo no solo en Extremadura, sino también en España y en el resto del mundo.

Pinturas JAFEP es una empresa líder en su sector dedicada la fabricación y distribución de pintura a nivel mundial. Tienen fábricas en La Roda (Albacete), Argentina y Marruecos, almacenes de distribución en Polonia, Ucrania y Guinea Ecuatorial, además de oficinas comerciales en Emiratos Árabes. A nivel nacional, cuenta con una red de más de 600 distribuidores y con un total de 18 tiendas, entre propias y franquiciadas.
JAFEP está muy comprometido con la calidad de sus productos, no solo por los resultados con sus clientes sino también con el medio ambiente, muestra de ello son productos como PINECOL, EASYCLEAN o la línea de pintura plástica ANTI BACTERIAS, especialmente indicada para aplicación en comedores, vestuarios, guarderías, hospitales, etc.
Poco a poco se van superando e innovando ya que consta de un gran equipo de investigadores dispuesto a mejorar y realizar nuevos productos con la mayor calidad posible y con precios muy competitivos, dando a toda su clientela un trato cercano, especializado y profesional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.