Publicom, referente en cartelería y correo publicitario

publicom

En Don Benito, y con vocación de servicio para toda Extremadura, se encuentra Publicom de Don Benito s.l., la empresa referente en materia de reparto de correo, buzoneo, publicidad directa y cartelería.

Sus comienzos se remontan al año 1995 de la mano de Mª José Peña y Víctor Manuel Sosa, quienes, después de analizar y estudiar las necesidades en el mercado y ver sus carencias, se lanzaron a poner en marcha la empresa PUBLICOM. El tesón y la responsabilidad es lo que les hace luchar día a día y lograr nuevos clientes para ir creciendo en plantilla, superficie y logística.
Hoy en día PUBLICOM es una empresa con más de 20 años de vida y creciendo poco a poco. Actualmente trabajan 25 personas, disponen de una flota de nueve vehículos industriales y dos motocicletas y unas superficies de 1000 metros cuadrados en el polígono industrial San Isidro de Don Benito.
Las metas que el equipo directivo tiene en mente es crear nuevas líneas de trabajo para seguir creciendo así como mantener el empleo.
Entre otros servicios, PUBLICOM realiza el reparto publicitario en toda Extremadura, realizan ensobrados, doblado, manipulado y reparto correspondencia y notificaciones en Don Benito, Villanueva de la Serena y varias poblaciones de nuestra comarca, colocan carteles bien sea en escaparates o paredes para difundir los diferentes eventos musicales, taurinos, deportivos, culturales, etc. Además cuentan con el servicio de diseño e impresión de folletos, carteles... para cualquier campaña publicitaria que el cliente solicite.
Su filosofía se basa en que su cliente se encuentre satisfecho con la campaña que se realice y para ello ponen muchas ganas, ilusión y seriedad.

 

Publicom: www.publicomdb.com
Polígono industrial San Isidro
C/ Herreros, 39
Don Benito
T: 924 81 26 48

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.