Medalla de Oro de Don Benito para el Deportivo

el alcalde y directivos del deportivo Don Benito

El alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, ha propuesto la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Club de fútbol Deportivo Don Benito en la presentación de su campaña anual de socios.


El Club fue fundado en 1928. A sus 88 años, se le considera el club con mayor veteranía y trayectoria profesional deportiva de la región extremeña y seña de identidad para Don Benito y merecedor de la Medalla de Oro, por hacer del nombre de Don Benito un referente regional.
Actualmente juega en Tercera División (Grupo XIV). Ha ganado siete ligas de Tercera División Nacional y ha logrado el ascenso a 2º División B en tres ocasiones en trece intentos.
Su campaña de socios para la temporada 2016-2017 se presenta bajo el nombre de “Queremos que vuelvas”, con un doble mensaje, por un lado, dando apoyo para volver a su punto de ascenso merecido y por otro que los ciudadanos de Don Benito vuelvan a sentirse identificados con esta entidad.
Las novedades que se presentan vienen reflejadas en descuentos en reservas de localidades:
-Todo socio que consiga traer al club un nuevo socio de igual o superior categoría se beneficiará de un descuento de un 20 % en su carnet.
-Los padres de categorías inferiores tendrán un descuento de un 20 % para que los “jóvenes” acudan todos los domingos acompañados de sus familiares.
-En cuanto a la reserva de asientos en tribuna central, los socios con carnet oro podrán reservar su asiento para toda la temporada sin coste adicional y los socios con carnet tribuna central podrán igualmente reservar su localidad toda la temporada con un suplemento de 20 euros.
El carnet joven ha bajado de precio de 50 a 40 euros con el objetivo de atraer a la juventud de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.