Jorge Díaz Sánchez gana Supervivientes 2016

jorge díaz recogiendo el cheque de supervivientes

Jorge Díaz Sánchez, el panadero y modelo de Medellín, se proclamó este martes ganador absoluto del concurso Supervivientes 2016 que emite la cadena Tele 5.


jorge díaz, jorge javier vázquez y yola berrocalCon toda justicia y merecimiento, a tenor de la regularidad exhibida por el extremeño durante los meses que ha durado el concurso, Jorge se adjudicó el triunfo al ser finalista entre los finalistas, ganando en la votación final a Yola Berrocal por 54% a 46%, según desveló el presentador Jorge Javier Vázquez en la gala final del reality.
Eran aproximadamente las dos menos cuarto de la madrugada cuando Jorge Javier Vázquez, situado en el plató en medio de Jorge y Yola, y con la intriga que caracteriza a este tipo de momentos televisivos pronunció aquello de: “La audiencia ha decidido que el ganador de Supervivientes 2016 sea JORGE” a la vez que elevaba el brazo izquierdo del extremeño.
jorge díaz en la gala de supervivientesEn ese momento hubo un estallido de júbilo en la pequeña delegación de Medellín invitada a la gala del concurso, que se lanzó inmediatamente a por el joven modelo para abrazarle y cogerle a hombros. Entre los primeros en abrazarle sus padres Vicente y Cecilia, además de su tía Mariluz y su abuela Ceci, entre otros muchos familiares; por supuesto sus amigos y su hermano, amén de Suso, Carla, Paco y otros contrincantes a los que se les veía alegres sin duda por el merecido triunfo del extremeño.
El ganador de la pasada edición de Supervivientes, Cristopher hizo su entrada en el plató para entregar a Jorge Díaz una réplica a gran tamaño de su premio, un cheque por valor de 200.000 euros.
jorge y su hermanoLa gala final de Supervivientes había comenzado casi cuatro horas antes. Por el plató fueron desfilando los últimos descartados antes de la gran final, como Steisy y Suso, éste último fue eliminado esta misma noche. Quedaban pues para disputarse el triunfo Mila Ximénez, Yola Berrocal y Jorge Díaz.
Los tres finalistas se enfrentaron a una última prueba de supervivencia, aguantar la respiración en un recipiente de agua helada, primero, y caliente, después, resultando ganador Jorge y por tanto superfinalista. Yola y Mila debían enfrentarse pues al dictamen de la audiencia, resultando salvada Yola y eliminada Mila.
Así las cosas, Yola y Jorge debían disputarse el triunfo final. Era la primera vez que el modelo se enfrentaba al dictamen del televoto, cosa que ha sido habitual para Yola Berrocal, que durante varias semanas había sido salvada de expulsiones por ese televoto.
Finalmente, tras cerrarse las votaciones, y tras unos instantes de intriga, Jorge Javier Vázquez elevaba el brazo de Jorge Díaz como ganador del concurso.
En la plaza de Hernán Cortés de Medellín, donde los paisanos de Jorge se reunieron para ver el concurso al aire libre, la gala se vivió con gran intensidad y hubo otro gran estallido de júbilo al conocerse el ganador.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.