Jorge Díaz luchará este martes por ganar Supervivientes

jorge díaz sánchez

El modelo y panadero de Medellín, Jorge Díaz Sánchez, luchará este martes, 12 de julio, por el triunfo absoluto en la edición de 2016 de Supervivientes, de Tele 5.


El extremeño se convirtió el pasado martes en el primer finalista del concurso al ganar otra vez más la prueba de supervivencia, siendo en este caso su contrincante Yola Berrocal.
Junto a Jorge se aseguró posteriormente su presencia en la final la mediática colaboradora de Salvame, Mila Ximénez. El tercer finalista saldrá tras el descarte que haga la audiencia entre Suso y Yola Berrocal, los dos nominados de la semana y donde todo parece apuntar a Yola como la que acompañará a Jorge y Mila, después del favoritismo demostrado por la audiencia por Yola semana a semana.
Jorge Díaz ha realizado un concurso brillante por ganar semana a semana la mayoría de pruebas de liderazgo y supervivencia. Fuera de combate han quedado rivales como Carla y Paco, que también han estado a gran altura en las pruebas.
Si el modelo de Medellín se enfrenta en la final a Mila y Yola no debería tener problemas para alzarse con el triunfo, si de lo que se trata es de enjuiciar el trabajo de supervivencia llevado a cabo. No habría color, si la audiencia decide en base a eso.
Los círculos allegados a Jorge, sus pérfiles en las redes sociales, sus amigos, sus vecinos, su familia, se están movilizando “a tope” para que el voto ganador recaiga finalmente en este joven panadero que ha saltado al estrellato en apenas un año y medio y que ahora puede afianzar aún más su popularidad.

El desenlace, este martes 12 de julio a partir de las diez de la noche en Tele 5.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.