Una fuerte tormenta seca causa estragos en nuestra comarca

toldo destrozado de una tienda en la calle Ayala

Aparatosa tormenta en las Vegas Altas con fuertes vientos acompañados de abundante aparato eléctrico y posterior lluvia que obligó en la tarde noche de este domingo a realizar numerosas salidas a los efectivos de bomberos.


Lo que transcurría como una tranquila jornada dominical para muchos disfrutando en campos y piscinas se tornó en susto al atardecer con la llegada de una tormenta seca. Los fuertes vientos obligaron a los vecinos de Villanueva de la serena, Don Benito y alrededores a refugiarse en sus casas o donde pudieron. Fuera, el aire causaba estragos con fuerte aparato eléctrico. Muchos árboles caídos, toldos destrozados, como el que se ve en la foto (calle Ayala de Don Benito) y, entrada la noche llegaba la lluvia y todo volvió poco a poco a la normalidad.

 

A lo largo de la jornada de este lunes seguro se hará balance de los destrozos causados por este temporal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.